Datos personales

Mi foto

pasion absoluta por la musica.

martes, 25 de octubre de 2011

2 comentarios:

  1. Daydreaming (Massive Attack), Shuffletown (Joe Henry), Come as you are (Nirvana), Losing my religion (R.E.M.), Remote control (Beastie Boys), Human touch (Bruce Springsteen), Deltoya (Extremoduro), Harvest moon (Neil Young), Happy and bledding (PJ Harvey), Winter (Tori Amos), Venus as a Boy (Bjork), Come on in my kitchen (Cassandra Wilson), Lagrima (Duce Pontes), Canción para Pilar (Víctor Manuel), Daughter (Pearl Jam), ...
    Buenas, estoy expectante por tu lista y he empezado a jugar con el Itunes a ver que había en los noventa, otro día saldrían otras pero esto es lo que he estado escuchando y a modo de ideas-sugerencias no están mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Algunos grupos que has puesto en tu comentario estan por supuesto, pero con diferentes canciones, por ejemplo, Come as you are de Nirvana me encanta, pero por su importancia, por ser la más relevante, un himno generacional, y además por ser un temazo, de Nirvana he añadido la architrilladisima, pero no por ello menos brillante Smells like teen spirit. En cuanto a musica en castellano, he añadido algunos temas, de Extremoduro hay una cancion por ejemplo, aunque no es la excelente Deltoya.
    Pero bueno, gracias por tu aportacion, hechare un ojo a algun tema que has puesto y que no conozco. Dentro de un tiempo colgaré la lista, llevo ya tiempo haciendola y aun me quedan unas cuantas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar